¿Quienes somos?

Cultivarte, Alimentos Orgánicos es un micro emprendimiento nacido en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, dedicado a la producción, comercialización y distribución de productos orgánicos.

Nuestra producción comenzó con la siembra de Gírgolas (hongos ostra) que hoy está dando sus primeros frutos, y siguió por la huerta con diferentes verduras y aromáticas. Iremos sumando además distintos productos de consumo orgánico como frutas, snacks, mermeladas, aceites, cereales y hortalizas entre otros, de diferentes productores orgánicos del país y así poder ofrecer un amplio abanico de productos. Nuestro objetivo es llegar a la casa de cada uno de ustedes con productos sanos, naturales y lo más importante producidos de manera orgánica, libre de todo uso de agroquímicos y haciendo un manejo sustentable de la tierra.

¿Por que somos un almacén orgánico?

Porque tenemos para ofrecerte productos de tu dieta diaria sin aditivos ni conservantes que apuntan a mejorar tu calidad de vida. Además nuestros productos ayudan a reducir el impacto en el ambiente, ya que ellos son producidos sin el uso de fungicidas e insecticidas, preservando así el ambiente y la salud de las personas que lo producen y que lo consumen.

Por esto y por mucho mas, ¡cambiá x orgánico!

Metodos de Pago

Podés pagar tu compra con tajetas de crédito o en efectivo a través de MercadoPago.

Mirá las promociones vigentes.

Envíos a todos el país.

Recibí tu pedido en cualquier punto del país o retiralo en la sucursal de OCA más cercana.

Contactanos

0236 463-3311
20 de septiembre 150, Junín (Buenos Aires)
info@cultivarteorganico.com.ar