Girasol Pelado

Schatzi

  • Sin aditivos

Son un excelente complemento para nuestra alimentación. Su principal virtud es que poseen vitaminas del complejo B en grandes cantidades y son una fuente de ácidos grasos Omega 6. Tienen más hierro que las pasas de uva y los maníes. Su principal virtud es que poseen vitaminas del complejo B en grandes cantidades y son una fuente de ácidos grasos Omega 6.
La calidad de sus ácidos grasos ayudan a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares. Las pipas o semillas de girasol por su alto contenido en Potasio y Magnesio las hacen indispensables en la dieta de todos los deportistas para mejorar su rendimiento y reducir las lesiones. Sus altos niveles de fósforo y magnesio también favorecen un buen funcionamiento cerebral. Por supuesto su alto contenido en vitamina E las hacen muy recomendables para nutrir la piel ya que además es un antioxidante.
Las semillas de girasol por su contenido en Calcio merece ser tenido en cuenta sobre todo por aquellas personas que no pueden o no quieren tomar lácteos. Ideal también pues para deportistas, niños, embarazadas y personas con descalcificación u osteoporosis.

Agregar al carrito

200 gr.

$30,00
Dejanos tu opinión de este producto:

Metodos de Pago

Podés pagar tu compra con tajetas de crédito o en efectivo a través de MercadoPago.

Mirá las promociones vigentes.

Envíos a todos el país.

Recibí tu pedido en cualquier punto del país o retiralo en la sucursal de OCA más cercana.

Contactanos

0236 463-3311
20 de septiembre 150, Junín (Buenos Aires)
info@cultivarteorganico.com.ar